Guarderia Canina El Jardin de Tú Mascota - Tú mascota tambíen se merece vacaciones
contador de visitas
       
Necesita Flash Player para poder verlo.
Guarderia Canina " El jardin de tu Mascota "
Este es el riesgo si dejas tu mascota de vacaciones en nuestra guarderia y es que no quiera regresar con su dueño!!! jejejjejejejeej
¡Gracias por visitarnos!
La Guardería "El jardín de tu Mascota, Se inició hace unos 7 años con la idea de crear un espacio cómodo, natural y sobre todo lo más importante: con ambiente familiar y trato especial .El "Jardín de tu Mascota" es más que una guardería, nuestro propósito es cuidar, educar y lograr que tu mascota llegue a socializarse con los demás; dentro de las medidas de seguridad que se necesitan.

Alcanzar grandes resultados en nuestras mascotas como el adiestramiento, el Mantrailing y lograr que las diferentes razas puedan socializar entre si , nos motivo a crear a el "Jardín de tu Mascota" como una alternativa para que las mascotas, tengan su espacio donde puedan jugar y correr, dedicándoles el mayor tiempo para que puedan relajarse. Antes que un negocio, nuestro lema es, hacer todo lo posible, para que tu mascota lo pase bien, cuando no esta junto a ti.
Necesita Flash Player para poder verlo.
guarderia canina "el jardin de tu mascota"
Vacaciones caninas
 
 
 
Cada metro de nuestra finca y cada espacio esta hecho pensando en el bienestar de nuestros mejores amigos, los perros. El Jardín de tu mascota es la idea de una familia amantes de la naturaleza y de los animales los cuales estamos con el deseo de poder hacer la estancia de tu mascota placentera.
 
 
 

Bella jugando en los tuneles bella y barry vom bierhofArea de juegos 
 
 
Area de jusgos y entrenamientosArea de perrerasOzi , nuetros cliente frecuente jugando