Guarderia Canina El Jardin de Tú Mascota - Tú mascota tambíen se merece vacaciones
Bloodhound Mantrailing Gran Canaria Asoc


Mantrailing Gran Canaria Asoc , es totalmente sin fin de lucrar . Mantrailing es perros de búsqueda dirigidos por un guía canino para buscar personas por medio de un objeto de olor individual. En nuestra asociación  encontraras las técnicas mas actualizadas en el entrenamiento de perro de búsqueda.


Nuestra asociación es una fusión de G.B.M.A , la Asociación  Alemana de Mantrailing , como también  la asociación Americana de Mantrailing . Nuestros instructores son cualificados y con la preparación correcta para poder evaluar los nivel de mantrailing , hasta la calificación profesional.

Cada año realizamos seminarios con el objetivo de lograr avanzar a diferentes niveles y sobre todo ayudar a aquellos miembros que no le es posible viajar fuera de nuestras islas a lograr obtener un nivel.


Te invitamos a que formes parte de nuestra asociación y que tu y tu perro formen un buen equipo de búsqueda y sobre todo a aprender a descubir muchas habilidades y destrezas que tu mejor amigo puede aportar.

                                               llamanos al 637 366 838

                                     

Saludos cordiales
Mantrailing Gran canaria Asoc